domingo, 11 de enero de 2015

PREGUNTARME DUDAS SOBRE VUESTRAS COMPRAS EN ALIEXPRES QUE EN LO QUE PUEDA OS AYUDARE

Hola me podéis preguntar todo tipo de dudas que tengáis al comprar en aliexpress.
Mi experiencia me dice que comprar en aliexpress es seguro pero hay que saber como funciona para si algo va mal aliexpress te devuelva el dinero, casi siempre te lo suelen devolver pero hay que demostrar que el producto esta mal. Y es aquí donde si no sabes como hacerlo te puede resultar un poco complicado, yo os voy ayudar en todo lo que pueda

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo un pedido en aliexpress que me faltan tres dias en un en el contador ¿me podrias decir que puedo hacer? Gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber tu nombre gracias.
Tienes que mandar un mensaje al vendedor diciéndole que se te están acabando los días de protección de tu compra y el vendedor debería de ampliarte los días de protección si no lo hace abre una disputa antes de que se te acaben esos tres días, porque si el vendedor no te aumenta la protección y pasan los tres días si el pedido no te llega perderás el derecho a reclamar a aliexpress,
En el caso de que tengas que abrir una disputa sino sabes como hacerlo ponte en contacto que te explico.

Anónimo dijo...

Mi nombre es maria hize un pedido el 8ene después de 3/días el vendedor supuestamente lo envió hoy miro por 17track y no me aparece nada el envió lo hizo por hong kong post, soy de colombia maso menos cuando llegaria a mi pais

Unknown dijo...

Hola María el pedido no te aparece hasta pasado 5 o 6 días desde que el vendedor te lo envía.
Respecto a la pregunta que me haces de cuanto tiempo tardara en llegarte el pedido a Colombia no te se decir porque yo soy de España, aquí lo mas rápido que puede llegar son 17 días pero hay pedidos que se retrasan mucho hay algunos que tardan hasta 2 meses incluso mas.
Lo que tienes que estar pendiente es del contador del tiempo de protección si ves que tu pedido no llega y te quedan 10 días de protección amplia la protección no esperes, y si el vendedor no te la amplia algo extraño porque lo suelen ampliar sin problemas abre disputa. Si tienes alguna duda de como gestionar una disputa o cualquier o cualquier otro problema no dudes en preguntar. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola bBeatriz soy el anonimo que puso su nombre mi nombre es Elsa muchas gracias por tu respuesta me ayudo mucho.

Unknown dijo...

Elsa me alegro haberte servido mi ayuda

iltoty dijo...

hola que significa que mi paquete esta en Air Terminal TAC

Gonza dijo...

He comprado unas zapatillas que no coinciden con las fotogrfias

intercambiotodo dijo...

Hola Gonza tienes que hacer una captura de pantalla de las zapatillas que pediste y hacerles una foto a las que te mandaron, abre una disputa y di que el artículo no coincide con la descripción, mandales las dos fotos y píde parte del dinero que te costaron las zapatillas porque salvo que sea mucho dinero no te compensa devolverlas.Por lo general siempre cede el vendedor y te devuelve parte del dinero.

intercambiotodo dijo...

Hola Gonza tienes que hacer una captura de pantalla de las zapatillas que pediste y hacerles una foto a las que te mandaron, abre una disputa y di que el artículo no coincide con la descripción, mandales las dos fotos y píde parte del dinero que te costaron las zapatillas porque salvo que sea mucho dinero no te compensa devolverlas.Por lo general siempre cede el vendedor y te devuelve parte del dinero.